Novedades de la empresa

Geodynamics se encuentra en continuo movimiento. Conozca nuestros últimos trabajos y manténgase al tanto de la mejor tecnología y servicios relacionados con el Movimiento de Fluidos

Intercambiadores de Calor de Alfa Laval

18/06/2013 |

Soluciones de transferencia de calor de alta eficacia energética.

En la mayoría de los procesos industriales se utilizan varias soluciones de transferencia de calor. Los intercambiadores de calor transmiten frío o calor de un fluido a otro y son de vital importancia para la eficacia de todo el proceso de fabricación.
Alfa Laval es una compañía líder en el desarrollo de la tecnología de transferencia de calor desde que comenzó su actividad en este campo en el año 1931 suministrando equipos de pasteurización para el sector lácteo. En la actualidad, Alfa Laval ofrece soluciones que proporcionan un ahorro energético importante en diferentes procesos:
- calentamiento
- enfriamiento
- recuperación de calor
- evaporación
- condensación
- ventilación
- refrigeración
Alfa Laval suministra una amplia gama de intercambiadores de calor para aplicaciones que abarcan desde sencillas tareas a bajas presiones y temperaturas, hasta operaciones con fluidos agresivos que trabajan a presiones y temperaturas altas y variables.

< Volver

Whatsapp