Novedades de la empresa

Geodynamics se encuentra en continuo movimiento. Conozca nuestros últimos trabajos y manténgase al tanto de la mejor tecnología y servicios relacionados con el Movimiento de Fluidos

Membranas Desgasificadoras 3M Liqui-cel

15/09/2018 |

El Departamento de Separation and Purification Sciences Division, que pertenece a la división Industrial de 3M, ha presentado su tecnología Liqui-Cel, membranas con una revolucionaria tecnología que  facilitan la extracción o adición de gases en líquidos.

Está probada en diferentes aplicaciones, tales como: calderas de generación de energía, producción de bebidas, impresión digital, microelectrónica, industria farmacéutica, petróleo y gas, por poner algunos ejemplos.

Además, aportamos la profunda experiencia técnica comercial y de servicio de nuestros expertos con el objetivo principal de asesorar a los profesionales sobre la mejor forma de conseguir soluciones que satisfagan de forma eficaz los requisitos y expectativas planteados por cualquier industria.

Las membranas desgasificadoras 3M Liqui-Cel se pueden utilizar en cualquier industria en la que los gases tengan un impacto negativo. La corrosión es siempre un problema cuando las tuberías y componentes del sistema están hechos de metal en las industrias de procesos. Los contactores de membrana Liqui-Cel permiten extraer tanto el oxígeno como el CO2 disueltos, eliminando su impacto negativo en la duración y el sabor en la industria de alimentos y bebidas.

Cuentan con diferentes categorías de producto de aplicación en diversos sectores industriales ya que se emplean para la eliminación de O2 y CO2 del agua, desplazando a otras tecnologías como la torre de vacío, al desaireador de tiro forzado y a los absorbedores de oxígeno en todo el mundo.

< Volver

Whatsapp