Novedades de la empresa

Geodynamics se encuentra en continuo movimiento. Conozca nuestros últimos trabajos y manténgase al tanto de la mejor tecnología y servicios relacionados con el Movimiento de Fluidos

Nuevo medidor de pH portátil Pro2Go

23/10/2017 | LANZAMIENTO: Nuevo medidor de pH portátil Pro2Go Medición de pH simple, robusta y móvil

Para mediciones de pH periódicas o mediciones redox, este medidor de pH móvil es la elección ideal. Combina una gran durabilidad y una operación intuitiva y con una sola mano, con la alta confianza y el diagnóstico de medición que usted espera de METTLER TOLEDO.

Operación intuitiva

El menú intuitivo de Pro2Go proporciona un sistema de prueba de pH fácil de usar que se puede implementar rápidamente en sus operaciones.

Resistente a la intemperie y robusto

Para la medición en entornos industriales exigentes, el medidor de pH Pro2Go ofrece protección contra el agua y el polvo, y se somete a rigurosas pruebas de caída.

Acceso a datos móviles

Este medidor de pH portátil puede almacenar internamente hasta 2000 puntos de datos, y puede acceder a los datos de calibración del sensor.

Cuenta con tecnología dual analógico/digital ISM, datalogging, conexión a PC y mantiene las características de equipo de campo IP67. Este equipo, sumado a nuestros electrodos de procesos, es la propuesta más robusta que usted puede tener, tanto portátil como para usar en sus laboratorios.

< Volver

Whatsapp