La Empresa

Geodynamics es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Provee a Industrias de primera línea la mejor tecnología y servicios relacionados con el Movimiento de Fluidos.

Actualmente abarca desde la producción y desarrollo de máquinas y equipos de alta tecnología, hasta el servicio integral de post-venta, incluyendo repuestos y accesorios.
Desde su casa central en la ciudad de Santa Fe, Argentina, se proyecta hacia el país con el objetivo de liderar el mercado de la Tecnología y los Servicios para el Movimiento de Fluidos.

Historia

Comienza a brindar sus servicios en 1971 con el nombre de Hidroland S.A. Realizaba estudios y obras geoingenieriles como Captaciones Subterráneas, Pilotajes, Fundaciones, Riegos Agrícolas, Tratamiento de Aguas y Efluentes, entre otras.

Geodynamics, continuadora de la mencionada firma, incorporó nuevos servicios relacionados con el asesoramiento y conducción de obras de ingeniería para el movimiento de fluidos.

En 1999 es designada por Cronimo S.A. como representante exclusivo en la región de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, para toda la línea de productos plásticos sanitarios de Saint Gobain Perfomance Plastic Corp. y sus marcas: Tygon, Sanitary Couplers, Sanitech, Biosil, Flexible Components, Acutech, Asti Pure, Sinflex, etc, además de los productos de laboratorios Kartell, Deuch & Neuman, Laboratory Products y de los conectores sanitarios de procesos Coler Products.

Debido a la amplia trayectoria en tratamientos y servicios de aguas, en el año 2000 Cuno Latina Ltda. designa a Geodynamics como representante de la zona, para todos los productos relacionados como ser: Filtros de procesos Alimenticios y Farmacéuticos, Ablandadores, Osmosis Inversa, Carbón activado, Esterilizadores U.V. Ozonizadores, etc.

En 2002 se incorpora un departamento de Ingeniería relacionado con la fabricación de máquinas y equipos para la industria Química, Alimenticia y fundamentalmente a la Farmacéutica.

En el año 2005 es designada como representante en la región de la firma BlisterNova S.A. para las blisteras NeoPackaging.

Hacia 2009 es elegida por la firma Hitec para proveer soluciones y comercializar sus productos y servicios relacionados con el control, medición y automatización de sistemas industriales.

En 2012 Geodynamics genera una nueva alianza con Alfa Laval, gracias a la cual representará y comercializará sus equipos en la región: bombas sanitarias, lobulares, intercambiadores de calor, unidades de CIP y bochas de limpieza, entre otros.

Objetivo

Brindar un asesoramiento integral en todos los procesos en que intervenga el Movimiento de Fluidos, haciendo énfasis en la calidad de nuestros productos y servicios, y teniendo en claro que nuestro éxito radica en la satisfacción total del cliente.

Compromisos

Actuar en forma responsable hacia nuestros clientes, empleados, vecinos y la sociedad en general. La salud y la seguridad de todos los que se vean afectados por nuestras actividades empresariales, así como la protección del medio ambiente tienen prioridad en todas nuestras actividades.

Innovar, desarrollando permanentemente nuevos productos y tecnologías, estimulando el intercambio científico con expertos, y analizando los beneficios y riesgos de cada innovación.

En síntesis, seguir apostando y bregando por el Desarrollo de la Industria Nacional, haciendo los aportes tecnológicos necesarios con una clara visión de futuro y responsabilidad empresarial.

Suscripción a newsletter

Reciba las novedades por email

Contacto vía WhatsApp

543426314814

Contáctese con nosotros

Whatsapp